Buscar este blog

martes, 23 de abril de 2013

En el Embarcadero

¡¡Hola chic@s!!

Hoy os dejo con un look totalmente diferente al de ayer, uno más playero. La verdad es que me compré este vestido en verano pero no sé por qué no me lo había puesto y me encanta. BDBA es una de mis marcas favoritas porque tienen todo como muy preppy y eso me chifla :) El gorrito también lo tenía muerto de risa así que esta vez decidí llevarlo de vacaciones conmigo. Al mediodía siempre iba con mi padre a hacer un travesía, nos hacíamos toda la playa nadando y mi madre nos esperaba en el chiringuito de la playa tomándose un mojito. Para llegar a esa playa, primero pasábamos por otras y al lado de una de ellas había un bar súper chic con camas para tomar el sol, música...donde estan sacadas estas fotos. Una de las aventuras de estas vacaciones ha sido que casi nos ahogamos... Todo sucedió un día que hacía muchísimo viento y nosotros decidimos hacer la travesía como de costumbre, pero lo que no sabíamos era que la mar iba a estar tan revuelta. Los socorristas estaban de huelga y no había barquitos ni nadie alrededor que nos hubiera podido ayudar si algo grave hubiera pasado... Teníamos que meternos mucho porque si no las olas nos arrastraban hacia unas rocas así que ese día entre el oleaje que ya había de por sí y todo yo pensaba que ahí se acababa todo porque nunca llegábamos a la orilla...


Today I'm going to show you a different look to the one from yesterday. This one is more suitable for going to the beach. I got the dress I'm wearing last summer but I don't know why I hadn't worn it before. It's from BDBA and I really love that brand because the clothes are very preppy and I love that sort of style. The hat is also old but I really like it so I decided to take it on holidays for a change. Around lunchtime I used to go with my dad for a long swim at the beach while my mom had a mojito at this bar next to the beach. We needed to go for quite a long walk before getting to that beach and on the way there, there was this bar which was really cool with sunbeds, sun loungers, music... One of the adventures we had was that one day when it was really windy, we decided to go into the water to swim as we used to do. The only problem was that that day was really windy and the lifeguards were on strike so if something bad would have happened to us no one would have been able to help us :S The water was really bad and the waves were huge, it felt like we were never going to get to the seashore...






















Esta era la playa, nosotros nadábamos por fuera de las colchonetas y lejos de las rocas que veis porque si no el agua te arrastraba y vaya mal se pasaba... :S

Llevo//I'm wearing:

Vestido/Dress: bdba (Voga, Bilbao)

Sombrero/Hat: Massimo Dutti

Zapatos/Shoes: Menorquinas

Besos xxxxxx

1 comentario:

  1. Que preciosas fotos.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar