Buscar este blog

viernes, 12 de abril de 2013

Friday!!

¡¡Buenos días!!

Por fin es...¡¡VIERNES!! Y a mi se me acaba lo bueno porque el domingo ya vuelvo a Alemania :( me da una pereza...pero bueno las vacaciones se acaban para todos. Mañana celebramos el 90 aniversario de mi abuelo ya que 90 no se cumplen a diario... También tengo alguna nueva adquisición y alguna cosita guardada en mi lista de deseos así que mañana creo que haré algo así para saber qué novedades hay y los must haves que necesitamos esta temporada :)

FRIDAY!!!! And my holidays are coming to an end since on Sunday I'm going back to Germany :( Tomorrow we are celebrating my grandad's 90th because not everyday one turns 90!! He is inviting the whole family for lunch so I'll tell you everything about it later on :) I also have some new things that I've got to show you and a wishlist... so that will be tomorrow's post!!











Llevo//I'm wearing:

Peto/Jumpsuit: Gucci

Zapatos/Shoes: Prada

Bolso/Bag: Prada

Cardigan: Prada

Collar/Necklace: Fiocchi Italy

Pulseras/Bracelets: Choses de Femme (right); Toscana Pulseras (Lulú Martines, Bilbao-left)







Lleva//She's wearing:

Chaqueta/Jacket: Zara

Vestido/Dress: Hoss Intropia

Bolso/Bag: Carolina Herrera

Zapatos/Shoes: Menorquinas

Gafas/Sunglasses: Ray-Ban

¡¡Besos y feliz viernes!!

4 comentarios:

  1. great outfits.. love the jumpsuit :)

    would you like to follow each other??
    please follow me and i will follow you back!

    http://raindropsofred.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Precioso el bolsito!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El bolso es magnifico! ^_^ te sigue con mucho gusto y perdona mi idioma! :)

    ResponderEliminar