Buscar este blog

lunes, 22 de abril de 2013

Weekend in Berlin

¡¡Hola chic@s!!

Bueno vaya estrés de fin de semana y vaya estrés de día... El finde ha sido una pasada me lo he pasado genial y el tiempo nos ha acompañado ;) Hoy al pasar las fotos casi me da algo porque no se que ha pasado que se me habían borrado todas menos mal que las he podido recuperar porque casi me da algo. Lo de Berlín ha sido un no parar: hemos tenido protestas por los derechos de los animales, compritas, fiestas etc, etc... ya sabéis cómo es Berlín. Para cuando pensábamos llegar a un sitio había pasado una hora jajaja... También me ha gustado mucho porque he hecho todo diferente al resto de las veces y me ha sido muy interesante. Hemos descubierto nuevos restaurantes y tiendas todo muy distinto. La camiseta que llevo también tiene su historia...me la compró mi padre en Tenerife ahora en semana santa pero me costó conseguirla...vaya guerra dí jajaja pero es que es taaaan ideal...

Hey guys!!!! You don't know what an stressful weekend I had!! And today I had a problem with the photos I took...I don't know what has happened but I've lost all of them...thank God that I've been able to recover them all afterwards... :D Berlin has been non-stop but we've done sooooooo many things that I had never done before, we had some protests in favor of animals, I discovered some really cool new shops, restaurants etc etc... On Sunday we even went to this famous flea market that everyone seems to go to and was really cool. My dad bought me the t-shirt that I am wearing in Tenerife, which involved some convincing but it was really worth it because I love it!!!











(Protesta a favor de los derechos de los animales)















Llevo//I'm wearing:

Camiseta/T-shirt: Dolce and Gabbana 

Falda/Skirt: Zara

Cardigan: Prada

Zapatos/Shoes: Pretty Ballerina

Bolso/Bag: Louis Vuistton

Gafas/Sunglasses: Ray Ban and Bijou Brigitte

Pulsera/Bracelet: Choses de Femme

¡¡Besos y feliz lunes!!

1 comentario: