Buscar este blog

martes, 30 de abril de 2013

No Reason...

¡¡Hola!!

Hoy os dejo con una de mis recientes adquisiciones, una camiseta de Eleven Paris. La verdad es que la marca me parece muy original porque tienen muchas cosas diferentes y eso me gusta. Iba a coger la camiseta con el moustache pero me parece que ya está demasiado vista (muy mainstream) así que cogí una más diferente. Y cómo no, saqué a mi pobre bolsito de Chanel a pasear :) El toque que no podía faltar es la IT skirt. La verdad es que tengo muchas faldas pero esta la verdad es que ha sido la mejor compra de todo el año, me va con todo!! 

Today I'm going to show you one of my last purchases, an Eleven Paris t-shirt. They have very original things and I really like that. I was going to get the t-shirt with the moustache but I thought that it has became too mainstream and it was a better idea to get a different one. I also took my Chanel bag for a walk ;) The final touch of the outfit is the IT skirt. To tell you the truth, I have many skirts but this one goes with everything and the studs gives the skirt a nice touch. 












Llevo//I'm wearing:

Camiseta/T-shirt: Eleven Paris

Falda/Skirt: Zara

Cardigan: Prada

Zapatos/Shoes: Pretty Ballerina

Bolso/Bag: Chanel

Pulsera/Bracelet: Veritas


Bueno como os dije ayer, me animé a comprarme mis zapatos de Valentino que tanto he esperado. Mi madre los tiene con tacón pero como me operaron pues todavia tengo problemas para ponerme zapatazos pero todo llegará...así que yo me he cogido iguales en bajitos y de diferente color. Ayyyyy que ganas tengo de ponérmelos me parecen la bomba y las tachuelas brillan....mmmmm qué nervios tengo. No sé ni con qué llevarlos porque la primera vez quiero que sea con algo especial... 

As I told you yesterday, I decided to get the Valentino shoes. My mom has them but they are high and since I had my operation, I can't wear heels yet...so I decided to get the same ones but in a different color just in case I can wear hers in the future!! I'm so exciteeed...I can't wait to wear them, but the thing is that I don't know how to wear them. The first time I want to wear them with something special...

¡¡¡Os deseo un feliz día de fiesta para mañana!!! Besos. 


13 comentarios:

  1. Genial! gracias por pasarte por mi blog y claro que que si..ya te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. nice look :))
    thanks for your comment! of course we can follow each other! Please folow me let me know & i´ll follow bac :) Greetings ! www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  3. hey,of course we can follow!
    follow back and pretty outfit,love the bag!

    ResponderEliminar
  4. Love the shoes and your top. Sure we can follow eachother. Im your newest follower ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura! Me gusta tu blog:) El bolso es monisimo!!!
    Gracias por tu comentario, ya te sigo:D
    FELIZ SEMANA!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. you look great in this skirt and jumper!
    very nice blog by the way ;)

    kisses from Russia,
    Juliet

    www.julietpolilova.com

    ResponderEliminar
  7. loved yoy bag and the back detail of your jumper.

    maybe we can follow each other, let me know if you do so

    trokesland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hi dear again :))) i'm your #66follower thru GFC

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blog, y claro que si, yo te sigo desde ya!!

    Me ha gustado mucho tu blog y este look! Un besazo!!

    http://mydream-alicia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hi,
    thanks for your comment.. :) lovely blog you have.
    sure will follow let me know.

    xoxo
    leidy
    www.myfairleidy.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu camiseta! y respecto a lo de seguirnos yo ya lo hago :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Such a great blog, love the content!
    Maybe would you like to follow each other via Bloglovin and gfc?
    I can't wait to see your next post!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Esta marca es genial. La camiseta es super chula y me encanta como la has combinado.
    Me gusta tu blog :)
    Un besazo

    ResponderEliminar