Buscar este blog

viernes, 17 de mayo de 2013

Colores Fuertes

¡¡Hola!!

¡¡Por fin es viernes!! La verdad es que tenía mucha ganas de finde no os creáis. Ayer quedé con las amigas de mi madre para merendar y fuimos a tomarnos un chocolatito rico rico. Cada vez que voy me lo paso bomba por eso me da luego tanta pena irme... Hoy os dejo con algún detallito nuevo como el collar y la pulsera que llevo de Choses de Femme que me parecen monísimos. El otro día también fui a coger menorquinas porque para me parece que son los zapatos más cómodos del mundo. Son perfectos para el verano, van con todo y no son ni muy informales ni muy formales es decir....las menorquinas son perfectas. 

Friday!!!!!Finally!!!I was quite looking forward to the weekend. yesterday I went out with my mom's friends for an afternoon snack and we all had a hot chocolate. Every time I go with them I have loads of fun but yesterday was the best!!! Today I'm going to show you some new things that I have from Choses de Femme. The other day I also went to buy some "menorquinas" which I love for the summer. They go with everything and they are not informal but they are not formal either... 













Llevo//I'm wearing:

Vestido/Dress: Mango

Chaqueta/Jacket: Zara

Bolso/Bag: Malíparmi

Zapatos/Shoes: Menorquinas

Collar/Necklace: Choses de Femme

Pulsera/Bracelet: Choses de Femme


Mi madre sin embargo lleva un abriguito naranja monísimo que se le ve desde lejos porque madre mia que color :) El vestidito que lleva me chifla es muy veraniego y los colores son... Es muy preppy :)

My mom is wearing a very nice orange coat and you can see her from the far because it has a very strong color. The dress that she is wearing is really nice and very summery...











Lleva//She's wearing:

Chaqueta/Jacket: Gucci

Vestido/Dress: Comptoir des Cotonniers

Bolso/Bag: Prada

Zapatos/Shoes: Gucci

3 comentarios:

  1. me encantan vuestros dos vestidos, estáis muy guapas las dos

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los dos looks!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tu estas genial, me gusta mucho tu vestido
    Y tu mami está fabulosa, es guapísima y me encanta como viste, que monada de abrigo
    Un besazo

    ResponderEliminar