Buscar este blog

martes, 21 de mayo de 2013

Marcando la Diferencia

¡¡Hola!!

Hoy es mi último día en Bilbao y mañana ya me voy a Alemania que perezón...pero bueno el viernes me voy a Praga y la verdad es que me apetece mogollón. Este fin de semana ha venido mi tía (la rubia) con Sara, una chica americana de Nueva York. El viernes fuimos de potes y a tomar algún pintxito pero el domingo fuimos de excursión a San Juan de Gaztelugatxe, a Mundaka y después comimos en la Herriko Taberna de Nabarniz. Yo a mi tía no le veo mucho porque vive en Galicia pero es una de mis tías preferidas y yo le quiero un montón. A mí me encanta, siempre tiene historias divertidas, muchas anécdotas y sobre todo es una de las personas más fuertes y optimistas que he conocido nunca. Así que cada vez que nos vemos me lo paso pipa :) El domingo fuimos de excursión porque a mi tía y a Sara les gusta mucho hacer senderismo. El tiempo estuvo calmadito pero no pudimos hacer lo que habíamos preparado porque el día anterior llovió sin parar pero nos lo pasamos pipa. Ella fue la que me sugirió el título de hoy porque yo llevaba playeras de Prada y ellas botas de monte de Salomon o Quechua.

Today is my last day in Bilbao because tomorrow I'm going back to Germany but I am quite looking forward to it since I am going to Prague this Friday :)  This last weekend my aunt (the blond one) has come from Galicia with an American friend, Sara, from New York. On Friday we went out for a few drinks and we also had some "pintxos" and on the Sunday we went on a trip to San Juan de Gaztelugatxe, Mundaka and finally we had lunch in Nabarniz. Sadly, I don't see my aunt that often but when I see her I always have loads of fun with her because she is the kind of person that always has a story to tell your or an anecdote. She is also one of the most optimistic and strongest people that I have ever met before. She loves hiking as well as the American girl and that's why on Sunday we went for a trip around the Basque region. We had prepared something else but the weather hadn't been very nice the day before...but we had an amazing time. My aunt was the one who suggested the title of this post because they were all wearing mountain boots and I was wearing some Prada trainers :) 






(San Juan de Gaztelugatxe)















Llevo//I'm wearing:

Camisa/Shirt: Zara

Sudadera/Sweatshirt: Religion (Choses de Femme) una sorpresa de mi madre que siempre acierta como ya sabéis y me vino estupendamente para ir de excursión. ¡¡Siempre está a todo!!

Falda/Skirt: Zara

Playeras/Trainers: Prada (Choses de Femme)

Gafas/Sunglasses: Ray-Ban

Pulseras/Bracelets: Choses de Femme (left), Lulú Martinés (right)

Bolso/Bag: Loewe

Parka: HyM






Chaqueta/Jacket: Yves Saint Laurent

Bolso/Bag: Yves Saint Laurent

Botas/Boots: Alberto Fermani

Gafas/Sunglasses: Ray-Ban

Anillos/Rings: Tous

Besos.

5 comentarios:

  1. el paisaje es maravilloso y tus pulseras me han encantado!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa fotografías!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Laura, por las palabras que me dedicas. Yo también te quiero mucho y me encanta tu blog, del que soy fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yayyy! Que bonita las fotos!!!

    Sarah

    xo

    ResponderEliminar