Buscar este blog

jueves, 9 de mayo de 2013

My Favorite Raincoat

Hola chic@s.

Bueno hoy os quiero enseñar un chubasquero ideal de la muerte de Miu Miu. Me encanta porque el vuelo que tiene le da un toque monísimo. Es perfecto para el verano porque es delgadito pero está muy bien para los días de verano que le da por llover. La verdad es que nuestra querida Miuccia nos hace unas cositas...que a mi se me quita hasta el sueño. Por supuesto, llevo mi bolsito de Chanel que me chifla y creo que nunca me cansaré de él. 

Hey guys!!

Today I'm going to show you a raincoat from Miu Miu. I love it and its perfect for the summer because its very thin. Actually, I must say that our lovely Miuccia does some lovely things and sometimes I can't even sleep because I want to buy it all!!! I also took my favorite handbag, 255, which I feel crazy about and I don't think I can ever get tired from it. 

















Llevo//I'm wearing:

Chubasquero/Raincoat: Miu Miu

Bolso/Bag: Chanel

Zapatos/Shoes: Valentino

Pulseras/Bracelets: Fetiche Suances (left), Suarez and Choses de Femme (right)

Collar/Necklace: Fiocchi Italy

Besos y hasta mañana.

5 comentarios:

  1. Me encanta el chubasquero!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Amazing look! I love the style:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    Win a pair of sunglasses: http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que chulo el chubasquero!
    Y me gusta mucho el collar
    Un besazo

    ResponderEliminar