Buscar este blog

lunes, 27 de mayo de 2013

Two types of outfits

¡¡Hola!!

¿Qué tal habéis empezado el lunes? Yo la verdad es que estoy muerta porque ha sido un finde de lo más intenso. Pensaba contároslo hoy pero estoy que me muero de cansancio así que me pasaré el día de relax leyendo un librito. Así que mañana os contaré todo lo que hicimos en Praga porque ha sido un no parar. Hoy os dejo con un look más veraniego y otro más abrigadito que espero que os gusten. 

How has your Monday been? I just hope you had a nice week start. I am really tired and I was going to post something about the Prague trip but I am really tired so I'll tell you all about it tomorrow. The trip has been amazing but it has been non-stop and today I think I'll just take it easy and read my book while I drink a cup of coffee :) Today I leave you with a summery outfit and the one that I am wearing, which I guess is more suitable for an autumn day :) 








Lleva//She's wearing:

Cardigan: Zara

Vestido/Dress: Carolina Herrera

Zapatos/Shoes: Miu Miu

Bolso/Bag: Yves Saint Laurent

Pulseras/Bracelets: Tous

Gafas/Sunglasses: Ray Ban











Llevo//I'm wearing:

Vestido/Dress: Zara

Camisa/Shirt: Uterqüe

Zapatos/Shoes: Mango

Bolso/Bag: Prada

Cinturón/Belt: Prada

Gafas/Sunglasses: Ray Ban


Hasta mañana :)

3 comentarios:

  1. How sweet! :D me gusta tu vestido mucho, y los ray bans también claro que si ;)

    Bienvenido a mi blog nuevo, soy de suecia y escrito en ingles.

    www.beaut.ee

    Besitos desde Suecia y Eli ;D

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los dos looks!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Nice photos ;)
    Great post!

    http://closertotheedge1.blogspot.com/

    ResponderEliminar