Buscar este blog

lunes, 3 de junio de 2013

A very important day!!

Buenos días.

El sábado fue mi cumpleaños y el viernes como ya os dije, celebré mi cumple dando una fiesta en casa. Supongo que debería de haber puesto las fotos del viernes pero el día de cumpleaños faltaron 3 personas muy importantes para mi: mis padres y mi abuela. Por eso dejaré las fotos del viernes para mañana y hoy os dejo con estas que para mi tienen mucha más importancia. Sinceramente no me gusta nada cumplir años y siento que cada vez el tiempo pasa más rápido pero bueno...es ley de vida. Me gustaría que mis padres y mi abuela hubieran podido estar aquí conmigo pero bueno lo dejaremos para el año que viene :) 

Los modelos de este día me chiflan porque son súper primaverales y perfectos para esta primavera. La chaqueta que llevo ha sido el must have de esta temporada que mi querido Amancio ha copiado a Louis Vuitton; una vez más, gracias Amancio! El vestido de mi madre es una pasada el vuelo, la espalda y es marinerito total!!



Hey!!My birthday as I told you, was on Saturday and on Friday I threw a birthday party at my house. I should probably have put on the pictures from the party but on my birthday 3 very important people were missing: my parents and my grandma. This is why I'll post the other pictures tomorrow, but today I want to put these ones up since for me have a lot of value. To tell you the truth, I hate getting older and I just feel that time flies  by quicker every year but...what can I do, right? I just missed having them with me in such an important day but... I guess we'll be celebrating it when I get back :) 

I love the outfits of this day because they are very spring-like and the colors are quite lively. The jacket that I am wearing is the must have for this season and I need to thank my beloved Amancio since he has made a perfect copy from the Louis Vuitton ones. My mom's dress is just amazing!! The fullness, the back and I love the fact that it is a sailor suit dress!!




































Llevo//I'm wearing:

Chaqueta/Jacket: Zara

Vestido/Dress: Philosophy (Alberta Ferrety, Choses de Femme)

Zapatos/Shoes: Tod's (Choses de Femme)

Bolso/Bag: Malíparmi

Pulsera/Bracelet: Lowlita and You


Lleva//She's wearing:

Vestido/Dress: Holy Preppy

Zapatos/Shoes: Tod's

Chaqueta/Jacket: Prada

Bolso/bag: Gucci

Gafas/Sunglasses: Ray-Ban

Anillo/Ring: Bulgari

Pulseras/Bracelets: Tous and Choses de Femme

¡¡Hasta mañana!! xxxxx

1 comentario:

  1. Muchas felicidades. Preciosos los dos conjuntos.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar