Buscar este blog

viernes, 28 de junio de 2013

El capazo: un complemento indispensable para el verano

Holaaaa!!!

Ya es viernes y hoy empieza la Bierbörse aquí en Leipzig. No sabéis las ganas que tengo porque el año pasado me lo pasé pipa ya os contaré cómo ha ido. Bueno hoy os dejo algo esencial para este verano: los capazos. A mi la verdad es que me chiflan y hoy en día no pueden ser más originales. Yo os he dejado los capazos de Stella Rittwagen y los de Only Grisly. Son todos ideales algunos hasta se pueden poner las iniciales de vuestros nombres o lo que sea. Yo la verdad es que no sabría cual elegir porque son todos ideales de la muerte :) Me parecen muy chics y perfectos para el veranito cuando vamos a los chiringuitos de la playa a tomar un mojito o a descansar un poquito de tanto sol :D


Hey guys!! Friday is here and the Bierbörse starts today in Leipzig. I'm really excited about it because last year I had an amazing time!! Today I'm going to show you some baskets for the beach which in my opinion are essentials for the summer. I really like them and nowadays they are really original...you can even sign them with your initials!!!Really cool uh?? The ones that I'm going to show you are from Only Grisly and Stella Rittwagen (you can get them online). I think they are very trendy and go with everything and they are perfect for the summer, even when we go to the beach bar to have a mojito or rest a bit from the sun :D


ONLY GRISLY










STELLA RITTWAGEN











Yo ya tengo el mio!!! ¿A qué estáis esperando? Es hora de ir A La Caza!!

Besos y Feliz Viernes!!!!

1 comentario:

  1. Muy bonito!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar