Buscar este blog

miércoles, 19 de junio de 2013

New Outfit

¡¡Hola!!

Hoy os dejo con este vestidito que ha sido una de mis últimas adquisiciones. Es de Zara de la nueva temporada que yo creo que ya está para este otoño porque es gordito pero comodísimo. Además los vestidos negros van con todo y a mi me parecen muy elegantosos hasta en verano. El bolso ha sido el regalazo de mi madre porque este bolsito me ha llevado a mi por la calle de la amargura. Me lleva gustando desde la primera vez que lo vi en Choses de Femme y al final...de regalo de cumple :) Me gusta porque no es muy naranja; es entre naranja y color cuero, no sé pero va con todo.

Hey guys!! Today I want to show you this dress, which has been one of my last purchases of this summer. I guess it will be on this fall because its a bit thick but really comfy. Black dresses go with everything and in my opinion they are very elegant even in the summer. The handbag that I am wearing is a birthday present from my mom from Choses de Femme. I fell in love with it as soon as I saw it because its very light and I love the color :)
















Llevo//I'm wearing:

Vestido/Dress: Zara

Camisa/Shirt: Vila

Zapatos/Shoes: Zara

Bolso/Bag: Tod's (Choses de Femme)

Pulseras/Bracelets: Fetiche Suances

Collar/Necklace: ?

Hasta mañana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario