Buscar este blog

martes, 25 de junio de 2013

Same outfit, different gadgets!!

¡¡Holaaaaa!!

Bueno bueno ya estoy en Alemania y vaya calorazo que hace pero bueno os voy a dejar con un post del jueves pasado... Ahora los jueves voy con mi madre y sus amigas a tomar un cafecito y aunque sólo estamos una horita lo pasamos bomba. El jueves fuimos al bar de Athletic en Las Arenas, OKU Lounge y estaba Yeste así que me saqué una foto con el y la verdad que estuvo muy majo. En este post las dos llevamos nuevas adquisiciones yo un vestido de mi querida Dolores y mi madre uno de See You Soon. La verdad es que los dos son muy veraniegos y perfectos para el veranito. A mi el de mi madre me chifla y tiene un cuello....buuuf qué bonito. Las pulseras del segundo outfit son de la nueva temporada de Lowlita and You y son súper guays porque tienen un color...y el toque del pompón me parece la bomba!!

I'm back in Germany and it is really hot in here...today I'm going to leave you with a post from last week. On Thursday's I tend to go to Las Arenas with her and her friends and even if we just go for an hour we have loads of fun. Last Thursday we went to OKU lounge an bar from the Athletic Club de Bilbao and Yeste was there so I decided to take a photo with him. We are both wearing new dresses mine is from Dolores Promesas and her's is from See you Soon both very summery and full of color. The bracelets that I am wearing in the second outfit are from the new season from Lowlita and You and I love them because they are full of color and the pompom touch is...




















Nitrógeno líquido para enfriar el vaso (Ferrán Adrià)














Outfit 1

Llevo//I'm wearing:

Camisa/Shirt: Vila

Vestido/Dress: Dolores Promesas

Botas/Boots: Zara

Bolso/Bag: Miu Miu

Gafas/Sunglasses: Ray-Ban

Pulseras/Bracelets: Etro (left); Lowlita and You (right)

Horquilla/Hair Pin: hecha a mano



Outfit 2

Llevo//I'm wearing:

Camisa/Shirt: Vila

Vestido/Dress: Dolores Promesas

Bolso/Bag: Miu Miu

Gafas/Sunglasses: Ray-Ban

Pulseras/Bracelets: Etro (left); Lowlita and You (right)

Horquilla/Hair Pin: hecha a mano por mi amiga Miren Campo que hace unas cositas ideales así que si queréis me decís y le digo :)



Outfit 3

Lleva//She's wearing:

Vestido/Dress: See you Soon

Zapatos/Shoes: Miu Miu

Bolso/Bag: Miu Miu

Gafas/Sunglasses: Ray-Ban

Pulseras/Bracelets: Tous

5 comentarios:

  1. Muy bonitos los vestidos!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hello, you have a really nice blog!
    Would you like to follow each other? If you do, follow me, leave a comment, and I’ll follow you back :)

    Xx Monica
    Makeup And London

    ResponderEliminar
  3. Hello, thanks for following!
    Following you back now :)

    xx Monica
    Makeup And London

    ResponderEliminar