Buscar este blog

miércoles, 17 de julio de 2013

Alpargatas Marineras

¡¡Holaaaa!!!

¿Qué tal? Yo desde que he llegado a Bilbao no he parado con tanta playita. Cómo la echaba de menos :) Y ayer como hizo malo fui de shopping con mi madre y...buuufff cuántas cosas hay. Yo hoy casi no he dormido porque no puedo dejar de darle vueltas a la cabeza porque vi una chaquetita...pero cómo es... Pero la verdad es que tengo bastantes nuevas adquisiciones que ya os iré enseñando. Este sábado tengo una boda y ayer fui a Choses de Femme a comprarme unos zapatos porque yo quería con un poco de tacón y encontré unos...son una maravilla. Ahora sólo tengo que decidir el vestido porque no se cuál llevar pero bueno el modelito os lo enseñaré el próximo lunes. Y hoy os dejo con unas alpargatas que me compré hace poco que son súper cómodas. Son de Bimba y Lola marineritas ideales.

Hey guys how are you? I'm back in Bilbao now and since the weather has been lovely, I've been going to the beach, something that I really missed. Yesterday it was a bit cloudy so I went shopping with my mom and there are loads of things!!! I got quite a few new things that I will show you, but the most important thing that I got are some sandals from Choses de Femme. Ahhhh I love them, and the color is really really nice. I got them because this Saturday I have a wedding and I am really looking forward to wearing them... if they go with the dress because I don't know which one to wear yet... The shoes that I am wearing today are from Bimba y Lola and they are very nice :) 












Llevo//I'm wearing:

Vestido/Dress: Isabel Marant

Bolso/Bag: Tod's (Choses de Femme)

Zapatos/Shoes: Bimba y Lola

Pulseras/Bracelets: Choses de Femme


Besos y hasta mañana :D

1 comentario:

  1. Hi Laura,
    thanks for visiting my blog and following! :) I followed you back! :)
    Your dress is so cute and I love your striped sneaker!
    Hava a great day,
    Stef

    http://seaofteal.blogspot.de

    ResponderEliminar