Buscar este blog

martes, 2 de julio de 2013

Azul

Holaaaa

Siento no haber escrito estos días pero como me voy en dos semanas de Alemania pues tengo que organizar todo y es un poco estresante. Pero bueno, aquí estoy otra vez :) Hoy os quiero dejar con un look de lluvia porque este verano es algo que no ha faltado... Y este color me parece que va perfecto con el día :) Os prometo que cuando ande mejor de tiempo escribiré largo y tendido!!

Hey!! I'm really sorry for not having written in soo long but since I'm leaving Germany in 2 weeks, I have loads of stuff to do...Today I would like to leave you with an outfit that is very suitable for rainy days and I think that this color matches perfectly with the weather :) I promise you that once I have a bit more of free time I'll write more!!











Llevo//I'm wearing:

Chubasquero/Raincoat: Miu Miu

Camisa/Shirt: Marni

Jeans: Hollister

Playeras/Trainers: Ked's

Pulseras/Bracelets: Malibu Tails (Choses de Femme); Suarez

Anillo/Ring: Tous

Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario