Buscar este blog

lunes, 29 de julio de 2013

Colores crema

Buenos días!!

El otro día creo que os dije que eran paellas y esta es la paellita que salió y la verdad es que estaba buenísima. Hoy os dejo con dos looks el mio es algo más classy y el de mi madre más cañero pero muy classy a la vez. La camiseta que lleva ella es súper bonita a mi me chifla. Fue un regalito que le hizo mi padre en Tenerife y la verdad es que es muy especial. 

Hey!!I think I told you the other day that it was the Paella day. Well...this was the one we did and believe me when I say that it was very yummy. Today I want to show you two looks: mine is a bit classier and my mom's is a bit less ;) The t-shirt that she is wearing, which I really like, was a present from my dad to her in Tenerife. 











Llevo//I'm wearing:

Vestido/Dress: Miu Miu

Sandalias/Sandals: Valentino Garavani

Bolso/Bag: Prada

Collar/Necklace: Choses de Femme

Pulseras/Bracelets: Choses de Femme (left); HyM and Suarez (right)

Gafas/Sunglasses: Ray-Ban











Lleva//I'm wearing: 

Camiseta/T-shirt: Dinou

Jeans: SOS (Choses de Femme)

Zapatos/Shoes: Gianvito Rossi

Bolso/Bag: Tod's

Pulsera/Bracelet: Tod's

Gafas/Sunglasses: Ray Ban

2 comentarios: