Buscar este blog

martes, 23 de julio de 2013

¿Te atreves con el crop top + falda?

Hola chic@s hoy os quiero hablar del crop top + falda. A mi la verdad es que me está costando acostumbrarme porque no es mi estilo pero la verdad es que hay unos tops que son monísimos. En este caso tenemos que darle las gracias a Madonna ya que fue ella quién popularizó este top en los años 80 al lucirlo en su videoclip "Lucky Star". Dior fue la primera maison en unir el crop top a las faldas lápiz. En mi opinión son perfectos para el veranito y permiten la combinación de diferentes estampados. Eso sí: mucho ojito cómo los lleváis porque puede ser un exitazo o...un fracaso total!!


Hey guys today I want to talk about the crop top + skirt. It is taking me a while to be used to this style because its quite different to mine but I have to tell you that there are some lovely tops. We need to thank Madonna in this case, since she was the one that popularized the top and Dior was the first maison to combine it with the pencil skirts. In my opinion they are perfect for the summer and they allow a mixture of patterns. But be careful how you wear it because it can be a complete success or...a huge disaster!!




D&G


HyM







Topshop





No hay comentarios:

Publicar un comentario