Buscar este blog

jueves, 25 de julio de 2013

Vestido de Corazones

¡¡Holaaa!!

¿Qué tal? Hoy aquí es fiesta, son paellas así que en breves a preparar todo y hoy además estoy... muerta!! Ayer fui a Laredo a pasar el día y ya de paso a estrenar Mercadona que me chifla jaja. Hoy os dejo con una prueba de peinado para mi siguiente boda en agosto. Me lo hice en Bilbao, en la peluquería de  María Jesus Echeverria. Me gustó mucho pero solo me lo hilvanó para ver si me gustaba y la verdad es que me pareció una monada. A mí me encantan las trenzas pero a la vez me apetece un recogido, más que nada porque vaya calores estamos teniendo. Encima parece que han llegado al Reino Unido así que...mejor pruebo con recogidos ya que el bodorrio es allí. 

How are you doing? Today is a bank holiday and in this day, everyone gathers together to make a nice and tasty paella. Yesterday I went to Laredo to spend the day there, but also to go to Mercadona, a very nice and cheapish supermarket (it is actually really cheap :D). Today I want to show you a new hair style for my next wedding in August. I had it done in Bilbao in Maria Jesus Echeverria's hairdresser. It looks quite lose because it was only a trial and she thought that I would take it off then. The thing is that I love pig tails but I'd like to wear my hair up since recently it has been really warm everywhere...and the heat wave has arrived to the UK and since the wedding is there, I would like to wear my hair up. 

















Llevo//I'm wearing:

Vestido/Dress: Holly Bracken

Cardigan: Prada

Zuecos/Clogs: Uterqüe

Gafas/Sunglasses: Ray Ban

Pulsera/Bracelet: Suarez

Collar/Necklace: Fiocchi Italy

Besos!!

2 comentarios: