Buscar este blog

martes, 13 de agosto de 2013

De visita por León...

¡¡Hola!!

¿Qué tal? Yo mañana me voy a Inglaterra ya así que hoy estoy preparando todo que mañana además me toca madrugar :) Este fin de semana he ido al pueblo (Villaverde de la Chiquita, cerca de León) y ya de paso el sábado fui a León a pasar el día. Y la verdad es que yo creo que fue casualidad porque en un principio no quería ir pero...menos mal que decidí animarme porque encontré el vestido perfecto para la boda que tengo el sábado :) La verdad es que tengo dos pero así uno de mañana y otro de noche :) Luego fuimos a comer al convento de San Marcos, un sitio espectacular que hoy en día es un parador y es uno de los monumentos más importantes del Renacimiento español. 

Hey guys how are you? Tomorrow I'm going to the UK so I'm trying to get everything ready because I need to wake up quite early :) This weekend I've gone to my great grandparents village, which is close to León (Spain). On Saturday we went to León and I'm quite glad that I decided to go, because I found the perfect dress for the wedding that I have on Saturday. Afterwards, we went to have lunch to San Marcos, which used to be a convent but today is an operating luxury parador hotel from the Renaissance.  







Llevo//I'm wearing:

Camiseta/T-shirt: The Hip Tee

Falda/Skirt: Zara

Bolso/Bag: Miu Miu

Zapatos/Shoes: menorquinas

Collar/Necklace: Choses de Femme

Pulseras: fetiche Suances y Toscana Pulseras

Besos.

1 comentario: