Buscar este blog

martes, 10 de septiembre de 2013

I'm Back!! – Cragside (Northumberland)

¡¡Buenas tardes!!

No me lo puedo creer pero por fin estoy de vuelta. Sé que llevo tiempo sin escribir nada pero si os digo la verdad, desde que me fui a Inglaterra no he tenido tiempo para nada. Tengo tantas cosas que contaros y tantas novedades, que no sé ni por donde empezar. Quería enseñaros el modelo de la boda pero creo que lo voy a dejar para mañana porque son tantas cosas las que tengo que contar que prefiero hacer todo por partes. Me he mudado a Bilbao como algunos de vosotros ya sabréis y la verdad es que me está costando bastante adaptarme pero supongo que todo esto va poco a poco... Entre la mudanza, los papeles y todo...estoy desconectada del mundo y encima sin internet en casa todo es complicadísimo. Pero bueno, hoy os quiero hacer un avance de mis vacaciones en Inglaterra. La familia de Jack es de Tynemouth que está al norte de Inglaterra y fui allí en agosto para la boda de su hermana. Fueron dos semanas increíbles, tuve la oportunidad de conocer a mucha gente y mucha parte de la familia que no conocía. Todo el mundo era súper amable, cariñoso y lo bueno era, que todos estaban con ganas de fiesta. Uno de los últimos días fuimos de excursión a Cragside (Northumberland) y la verdad es que vaya casoplón... Esta casa era de Lord Armstrong, un industrialista del siglo XIX, y fue la primera en el mundo en tener energía hidroeléctrica. La casa ha sido parte del National Trust (organización benéfica británica que se dedica a conservar lugares del patrimonio histórico-artístico o de parajes naturales) desde 1977. 

I can't believe that I'm back!! I know that I've been quite a long time without posting anything but every since I left to Tynemouth, I've been very very busy. I have sooooooo many things to tell you that I don't really know where to begin. I wanted to show you the pictures of the wedding I went to, but I've realized that before doing that I need to tell you a bit about my summer because otherwise, it might be a bit overwhelming ;) I'm back in Bilbao but this time for good, my idea is to stay but we'll see what happens because it's taking me a bit of time to settle down... Anyway, today I want to tell something about my trip to the UK, which has been really amazing. Since Jack's sister was getting married, I got the chance to meet the whole family and some family friends and all of them were very nice to me and it was nice because we were all in a nice wedding mood ;) One of the last days, we went to Cragside in Northumberland which has been in the care of the National Trust since 1977. The house was from Lord Armstrong, an industrialist from the 19th century and it was the first house in the world to have hydroelectric power. 


















Llevo//I'm wearing:

Camisa/Shirt: Filles a Papa (La camisa es ideal, yo no conocía la marca pero en cuanto la descubrí no me pude resistir. La camisa por delante parece normalita pero ya sabéis que a mi las soserías no me van nada así que...las lentejus le dan un toque chic total// I love this shirt, I had never heard about this brand before but I love it, it's from Belgium and they have some amazing clothes. Apparently it is a very normal shirt but you all know that I hate normal things so...the sequins give it a very special touch!)

Leggings: Hollister

Bolso/Handbag: Miu Miu

Gafas/Sunglasses: Ray Ban

Playeras/Trainers: Vans


Hasta mañana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario