Buscar este blog

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mi primera boda inglesa!!

¡¡Hola!!

¿Qué tal? Como lo prometido es deuda...hoy os dejo con las fotos de la boda. Como os dije ayer, la boda fue en Tynemouth que está en el norte del Reino Unido. La verdad es que todo el mundo me decía que tuviese cuidado, que los ingleses a veces llevan unos modelitos de los más psicodélicos pero de eso nada...fueron todos ideales de la muerte. A mí me costó bastante encontrar vestido porque me gusta tener varios por si al final cambio de opinión. Y la verdad es que así fue...no encontré el vestido perfecto hasta el último día y encima ideal. Me lo compré en VOGA BILBAO y Carolina me regaló el complemento perfecto para la boda...una corona de flores :) Como sabéis, están siendo un éxito total y la verdad es que no es de extrañar porque así parece que siempre parece que vamos peinadas :) Bueno la boda fue súper chuli y yo como siempre lloré sin parar porque estas cosas me emocionan muchísimo. Hicieron todo muy bonito y al detalle como podéis ver en las fotos. A mí lo que más me gustó fue el baile pero sobre todo la conga :)

Today I'm going to show you the wedding pictures. The wedding was in Tynemouth, in the north of the UK. Everyone was telling me to be careful with British people, since they tend to wear very psychedelic clothes to weddings, but everyone got it wrong because everyone went really smart. It took me a while to find a dress, I had already bought a few but none of them were perfect. One day, I went shopping to Bilbao with my mom and there it was waiting for me...a coral dress with bows!! I got it from VOGA BILBAO and Carolina gave me a flower crown which was actually the perfect accessory for the hair. The wedding was amazing and as always, I couldn't stop crying because I get very emotional with these things. Everything was perfect and done with detail as you can see in the pictures. Jack's sister was the one who did the bouquet and also the hearts that you can see on the plates as a present which looked amazing!!!The best part of the wedding was the dancing, especially the conga :) 





















Llevo//I'm wearing: 

Vestido/Dress: Voga Bilbao

Clutch: Prada

Zapatos/Shoes: Paloma Barceló (Choses de Femme)

Corona de Flores: Voga Bilbao

Collar/Necklace: Tous

1 comentario: