Buscar este blog

jueves, 12 de septiembre de 2013

Visiting Newcastle!!

¡¡Hola!!

Ya es jueves y no nos queda nada para acabar la semanita :) Creo que nunca he tenido tantas ganas de que sea viernes madre mía. Hoy os dejo con un vestido por el que tuve que mover cielo y tierra para conseguirlo. Lo vi en una publicidad y me chifló, así que me puse en contacto con todas las tiendas de España por si lo tenían y en algunas sólo vendían bolsos, en otras no lo tenían y otras tiendas no me contestaron. Y casualidad este verano cuando estuve en León fui con mis padres a dar un paseo y allí estaba el vestido en el escaparate y de rebajas!! Es que no me lo podía creer vaya ilusión me hizo :) así que corrí y cómo no, me lo llevé de vuelta a Bilbao. El día que fuimos a Newcastle, fuimos a otro National Trust, esta vez al Holy Jesus Hospital para ver cómo era ya que a mí esa cosas me gustan mucho. La verdad es que ya no queda mucho del hospital porque han construido muchas oficinas pero lo que pudimos ver me encantó. 

Friday is just round the corner and to tell you the truth I've never been so happy about it!! It's been a really loooong week and I need to relax :) Today I'm going to leave you with a dress that took me ages to find. The dress is from Teria Yabar and when I saw it in one of the advertisements I just fell in love with it. I got in touch with all the shops in Spain but none of them could help me, until one day of this summer when I was in León, I found a Teria Yabar shop and the dress was in the shop window!! I had never been happier because apart from having the dress, it was on offer!! When I went to Tynemouth, we decided to spend one day in Newcastle to get some bits and also to visit the Holy Jesus Hospital, which is also in the care of the National Trust. I highly recommend stopping by because apart from not being a long tour, it is really interesting. However, nowadays most of the building is full of offices, and only a part of it has been kept intact. 















Llevo//I'm wearing:

Vestido/Dress: Teria Yabar

Camisa/Shirt: Zara

Bolso/Handbag: Miu Miu

Zapatos/Shoes: menorquinas

Gafas/Sunglasses: Ray Ban

Cinturón/Belt: Prada

Pulseras7Bracelets: Suarez y Choses de Femme

Hasta mañana xxxxxxxx

2 comentarios:

  1. Great photos ;)

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. your outfit is so beautiful !
    visit my blog : http://nicoraulea.blogspot.ro

    ResponderEliminar