Buscar este blog

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cuadros Vichy – Vichy Squares

¡¡Hola!!

La primera vez que me deslumbraron los cuadros vichy fue al ver a Brigitte en "Y Dios creó a la mujer", película que hizo con su marido Roger Vadim. Simplemente me pareció espectacular y siempre que veo los cuadros vichy los asocio con ella. Esta temporada mi querida Miuccia ha decidido dedicarles un apartado especial y lo ha hecho con mucho acierto: PRADA DICTA Y LA MODA OBEDECE. Espero que estos cuadros os gusten tanto como a mi.

The first time that the vichy squares dazzled me was when I saw Brigitte Bardot on "And God created woman", a movie that was directed by her husband Roger Vadim. I just thought that she looked amazing and now, every time I see vichy squares, I always think of her. This season, my lovely Miuccia has dedicated them a very special section and has done it very wisely: PRADA DICTATES AND FASHION OBEYS. I just hope that you love these squares as much as I do. 
















Llevo//I'm wearing:

Chaqueta/Jacket: Prada

Zapatos/Shoes: Prada

Bolso/Handbag: Miu Miu

Collar/Necklace: Fiocchi Italy

Pulsera/Bracelet: Suarez





Besos.

1 comentario:

  1. Hola!! He visto que tienes las ugg negras con lis lacitos. Este año he decidido comprarme unas en negro y me han gustado esas... Pero no las encuentro en ninguna tienda, solo online y como que no me fio mucho. En que pagina las compradte tu? Cuanto te costaron? Son autenticas?
    Te agradeceria mucho si me contestaras a mi correo: sandra_araez_agullo@hotmail.com

    ResponderEliminar