Buscar este blog

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Simplicity...

¡¡Holaaa!!

Hoy os quiero enseñar este vestido del que estoy enamorada porque es súper cómodo. A mi me gustan mucho los vestidos de este estilo porque a parte de anchos tienen un vuelo de morir :) Además muchas veces parece que nos da hasta pereza arreglarnos y este vestido en realidad es como una camiseta pero a la vez sienta ideal. Y buenooooo tengo noticias...este sábado voy a un evento y nos van a poner extensiones en las pestañas así que el lunes os contaré todo con pelos y señales. Tengo muchísimas ganas de ir así que ahora es hora de buscar modelito :)

Hello!!!

Today I want to show you this fabulous dress that I love. I'm really keen in these type of dresses because they are very loose and have a lot of fullness, which I like. There are some days that we don't feel like getting ready, that's why I think that if you are looking for something like that, this would be the best dress for you, because it is actually a t-shirt and it fits nicely. This Saturday I have an event, where we will have eyelash extensions!!! I'll tell you everything on Monday I promise :)










Llevo//I'm wearing:

Vestido/Dress: Buylevard

Bolso/Bag: Miu Miu

Pulseras/Bracelets: Toscana Pulseras, Choses de Femme y Suarez

Zapatos/Shoes: Menorquinas y Pretty Ballerina

Gafas/Sunglasses: Ray-Ban

Hasta mañana xxxxxxxx

4 comentarios:

  1. Nice look ;)

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. You looks so nice, you looks like Natalie Portman with the dress:)

    xoxo

    Orianne

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas fotos!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/stop-perfect-blouse.html

    ResponderEliminar