Buscar este blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

Y más frio!!

Holaaaaaa

¿Qué tal? Yo si queréis que os diga la verdad estoy harta de este tiempo pero...no paro de pensar que no me queda nada para ir a Canarias :) No sabéis las ganas que tengo buuuuf!!! La única mala noticia es que el 13 de Diciembre me vuelvo a operar del dichoso pie porque al final la primera operación no quedó como yo pensaba y bueno...aunque la de ahora es más sencilla no deja de ser una operación así que luego a Canarias de rehab :) Y con este tiempo sólo puedo dejaros con un look de invierno :(

Hey!! How are you? To tell you the truth I'm sick of this weather and I can't stop thinking about my holidays to Canarias...one month to go!! However, on the 13th of december I'm having another foot operation because the first one wasn't very successful so now I'm going to Vitoria for a better solution. With this horrible weather I can only leave you with a warm outfit :(








Llevo//I'm wearing:

Chaqueta/Jacket: Miu Miu

Vestido/Dress: Zara

Camisa/Shirt: Zara

Zapatos/Shoes: Pretty Ballerina

Bufanda/Scarf: Burberry

Clutch: Marni

Collar/Necklace: Fiocchi Italy

Feliz lunes!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario