Buscar este blog

martes, 17 de diciembre de 2013

Sunny Day!!

Holaaa!!

Ya estoy de vuelta :) la verdad que han sido unos días moviditos pero por fin me encuentro bien :D No sé si os acordaréis pero el viernes tuve mi segunda operación de pie, esta vez en Vitoria (Quirón). Todo ha salido genial, el trato ha sido excelente y sólo quería dar las gracias al equipo del Dr. Mikel Sánchez y sobretodo al Dr. Azofra y el anestesista Freddy que fueron muy buenos y muy pacientes conmigo. Además es que no podía parar de llorar porque yo pensaba que iba a ser como la última vez que sufrí como nunca, pero nada de eso estoy alucinada con su buen trabajo :) (ya os contaré todo otro día porque fue de película!!).  Hoy os dejo con el modelito de mi madre primero ya que lleva unos pantalones cañeros totales de Choses de Femme. Cómo son las de Choses de Femme...buuffff mañana os diré por qué pero son las mejores del mundo mundial y yo les quiero mogollón!!Las UGG que yo llevo también son de Choses como podréis ver, tienen lo más chic de todo Bilbao :) 


Hello!! I'm finally back!! To tell you the truth, these past few days have been a bit stressful since on Friday I had my foot operation...at last!! This time I had it in Vitoria because I trusted the doctors more in there, since they assured me that I was going to be in perfect condition after this second time. That is why I would like to thank Dr. Mikel Sanchez and his team, especially Dr. Azofra and the anesthesiologist Freddy who were really really nice to me and they did an excellent job. I will tell you all about it tomorrow!! Today I'm going to leave you with my mom's outfit first, since she is wearing some amazing trousers from Choses de Femme that I really like. The UGG's that I am wearing are also from the same place so, as can see, Chose de Femme has the best things in the whole of Bilbao :)








Lleva//She's wearing:

Chaqueta/Jacket: Prada

Pantalones/Trousers: Reiko (Choses de Femme)

Zapatos/Shoes: Gianvitto Rossi (Choses de Femme)

Bolso/bag: Yves Saint Laurent

Camisa/Shirt: Zara

Gafas/Sunglasses: Ray-Ban









Llevo//I'm wearing:

Chaqueta/jacket: Maje

Bolso/handbag: Miu Miu

Vestido/Dress: Juan Bilbao

Botas/Boots: UGG (Choses de Femme)

Gafas/Sunglasses: Ray-Ban

xxxxxxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario