Buscar este blog

viernes, 10 de enero de 2014

Año Nuevo

Hola!!

¿Qué tal? Yo hoy un poco mejor pero ayer estaba...con esto de que todo el mundo tiene gastroenteritis ha sido volver y coger oye. Pero bueno hoy por lo menos no me mareo con el ordenador :) Ayer no os conté nada de la fiesta de nochevieja y yo me lo pasé bomba. La cena de gala estuvo genial pero la fiesta...todavía mejor!! Se nos pegó una pareja mayor alemana justo antes de las uvas y no sabéis cómo iban..peor que los niños!! Llevaban tal pedal que yo no podía parar de reírme. Todo el rato nos estaban haciendo bailar, beber nos daban besos bueno bueno un escándalo. Y ellos como dos recién enamorados jajajaja lo peor de todo es que al día siguiente, nos cruzamos varias veces y oye...ni reconocernos así que...os podéis imaginar que risas!!

Hey!! How are you? Today I'm feeling a bit better but yesterday I was feeling quite bad since everyone seems to have gastroenteritis around here... At least today I don't get dizzy while looking at the laptop :) I completely forgot to tell you something about New Year's Eve in the last post. Well...just before midnight a German couple came to us and stayed with us and the funny thing is that they were completely wasted!! They were in their seventies or so, and they were acting as a young couple that has just falling in love :) The woman was the whole time making us dance, drink and she was giving us kisses :) so you can imagine... I couldn't stop laughing!!   















Llevo//I'm wearing:

Vestido/Dress: Sheinside

Bolso/Handbag: Valentino

Ballerinas: Zara Kids 

Pulseras/Bracelets: Veritas y Choses de Femme

Gafas/Sunglasses: Ray-Ban

Este vestido la verdad es que ha sido un exitazo y aquí os dejo a mi querida Olivia y a Elle Fanning con el de verdad que es de Marchesa :)





Feliz Viernes!!!!xxxxxx

1 comentario:

  1. you look beautiful! that is a lovely location and a very pretty dress!

    ResponderEliminar