Buscar este blog

viernes, 24 de enero de 2014

De paseito...

Hola chic@s!!!

Por fin es viernes!! Vaya semana más larga por dios parecía que nunca iba a acabar y encima es que me ha pasado de todo. Entre la gripe, el trabajo, el gym, y todo llega el viernes y ya no puedo ni con mi alma. Pero para acabar bien la semanita os quiero dejar un modelito que me gusta muchísimo ;) El vestido me lo compré el verano pasado pero me gusta muchísimo porque a parte de ser muy cómodo, sirve para todo. Para ir de fiesta, para ir a cenar, para quedar a tomar algo con los amigos o para dar un paseito por la playa. Bueno también es verdad que esa excusa la pongo cada vez que me compro algo aunque luego sea mentira pero bueno... 

Hello!!!! This week has been never ending but here we are!!! With the flu, work, the gym... it feels like every Friday I end up super tired!! But to finish the week, I would like to leave you with one of my favorite outfits ;) I got the dress last spring and I love it, you can wear it to a party, or to go out for dinner, to meet up with your friends or to have a walk along the beach. I have to say though, that for me everything is always super useful even though it is a lie but, it is a good excuse to get something new :)

























Llevo//I'm wearing:

Vestido/Dress: Miu Miu

Chaqueta/jacket:

Zapatos/Shoes: menorquinas

Bolso/Handbag: Dayaday

Gafas/Sunglasses: Ray-Ban

Pulseras/Bracelets: Suarez (derecha), Fetiche Suances y Choses de Femme (izquierda)

Collar/Necklace: Choses de Femme


Lleva//She's wearing:

Mono/Jumpsuit: Angel Schlesser

Bolso/handbag: Gucci

Zapatos/Shoes: Jimmy Choo


FELIZ FIN DE SEMANA XXXXXXXXXXXX

1 comentario:

  1. Muy bonito... Las bailarinas también... super chulas.
    Ya sigo el blog! Si quieres seguir el mío también... Saluditos desde
    ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar