Buscar este blog

martes, 7 de enero de 2014

HAPPY 2014!!

FELIZ 2014!!!!!!

Espero que hayáis empezado el año a tope y sin atragantaros con las uvas ;) Yo ya estoy de vuelta en Bilbao y la verdad es que cuesta volver al trabajo pero... después de las vacaciones a todos nos cuesta un poco volver a la rutina. Yo sólo espero que todos vuestros deseos se cumplan este año, o la mayoría, y que vaya igual o mejor que el 2013. De momento, el sueño de mi vida, que era no estar coja más se está cumpliendo así que no pido más a este año. Alguna lagrimilla ya cayó porque...no os creáis pero no se lleva muy bien eso de no estar al 100% y después de año y medio...ya era hora!! Nosotros empezamos el año más tarde en Lanzarote y al calorcito, no parecen navidades con tanto calor pero a mí me encanta :)

HAPPY 2014!!!!!!!

I hope you had a good start of the year and that you had a great time with your family and friends :) I'm back in Bilbao and it is taking me some time to go back to the routine. But after Christmas, I think that we all have the same problem, since we would rather be on holidays and chilling with our beloved ones. I just hope that all your wishes come true, or most of them, and that this year is as good or better than 2013!! For the time being, my wish has come true so hope you are as lucky as I have been :)  



















Llevo//I'm wearing:

Camisa/Shirt: Zara

Falda/Skirt: Buylevard

Ballerinas: Zara Kids

Bolso/Handbag: Valentino

Pulsera/Bracelet: Veritas (left), Choses de Femme y Suarez (right)


Lleva//She's wearing: 

Vestido/Dress: Mango

Ballerinas: Jimmy Choo (Choses de Femme)


Hasta mañana xxxxx

1 comentario:

  1. Nice*
    Maybe we follow each other !?
    Let me know if you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings <3
    pequenaflordemaracuja.blogspot.pt

    ResponderEliminar