Buscar este blog

martes, 14 de enero de 2014

Lanzarote el paraíso de los buceadores...

Buenos días. 

Hoy voy a aprovechar para contaros varias cositas :) Una es que adoro Canarias. Ya sé que muchos pensaréis que no tiene nada pero a mí me encanta por sus peculiaridades. Todas las islas son muy diferentes entre ellas y por eso me gusta ir cambiando de sitio, aunque mis preferidas son Lanzarote, Tenerife y La Gomera. Los lugares que más me gustan de Lanzarote son: los hervideros, los Jameos del agua, el mirador del río, la cueva de los verdes y sin duda alguna para comer...el Golfo. 

Today I am going to tell you some things about the Canary Islands. Some of you, will probably think that there is nothing to see but, I love the peculiarities of the islands. All of them are very different from each other and that's why I like to go to a different one from time to time. But my favorite ones are Tenerife, Lanzarote and La Gomera. The nicest places in Lanzarote are in my opinion: los hervideros, los Jameos del agua, la cueva de los verdes, el mirador del río (an amazing viewpoint) and the best place to eat is el Golfo. 








Vestido/Dress: Buylevard

Zapatos/Shoes: Menorquinas 

Bolso/Handbag: Dayaday

Hoy os preguntaréis que vaya título he puesto al post pero todo tiene una explicación. Parte está en estas navidades en las que mi madre me regaló una cámara acuática...un regalo muy peligroso porque claro...a mi el rollito de las gafas con tubo me apasiona. Y eso que no favorecen nada y entre las gafas y el tubo al final uno parece un marciano pero el caso es que a mi me encantan. Así que cada vez que iba a la piscina todo el mundo me miraba flipado porque ya pensarían...a donde va esta con tanto trasto jajajaj además que al principio me ahogaba porque me daba la risa :)










Hasta mañana xxxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario