Buscar este blog

viernes, 21 de febrero de 2014

Comfy Look!!

Hola!!

Una de mis prendas favoritas es las sudadera. Son calentitas y muy cómodas y no siempre por llevar una sudadera tenemos que ir en plan deportivo. Esta sudadera fue un regalo de mi madre la segunda vez que me operé y es que me chifla. Ya sé que no tiene nada pero a mi me gusta mucho. Es de Choses de Femme, han recibido muchas sudaderas y camisetas ideales para la primavera por si queréis ir a echar un vistazo. Este finde iremos de excursión a alguna parte así que ya os contaré el lunes cómo ha ido :) 

One of my favorite garments is the sweatshirt. They keep you warm and just because you are wearing one, it doesn't mean that you have to be wearing a more casual outfit. The one that I am wearing today was a present from my mom when I had my second surgery in December, she got it to cheer me up :) It looks quite simple but maybe that's why I like it so much. She got it from Choses de Femme (Bilbao) and by the way, they have lots of new T-shirts and sweatshirts and they are all amazing for spring!!  











Llevo//I'm wearing:

Sudadera/Sweatshirt: Choses de Femme

Camisa/Shirt: Prada

Falda/Skirt: Buylevard

Ballerinas: Zara Kids

Bolso/Bag: Jimmy Choo (Choses de Femme)

Pulsera/Bracelet: Choses de Femme


Feliz viernes xxxxx

1 comentario:

  1. i love your comfy look! you look very pretty in all styles of clothing!

    ResponderEliminar