Buscar este blog

lunes, 17 de febrero de 2014

Entretiempo...

Buenos días!!!!

Qué difícil es vestirse cuando no hace ni frío ni calor. Llueve y a veces sale el sol. Nunca sé cómo acertar, así que estos looks me parecen geniales para días inestables. El pichi es de Marni de la nueva temporada y es una monadita porque los botones laterales le dan un toque de distinción. Los zapatos bueno... cómo son los zapatos!!! Gianvito nunca podrá defraudarnos porque hace unos zapatos muy caprichosos. Estos tienen estampado militar y pelo así que reúnen unas tendencias muy de moda en un sólo modelo. 

You don't know how hard it is to get dressed when it is not hot or cold. Sometimes it rains and others the sun decides to come out. It is impossible to know if you are going to get your outfit right :) But these looks seem perfect for this unstable weather. The pinafore that my mom is wearing is from Marni (new season) and it is very nice especially, because the buttons give the outfit a very special touch. The shoes that she is wearing are amazing!!!! Gianvito never lets us down because the shoes that he makes are very capricious. These have a militar print and fur, which gather two of the most trendy characteristics. 










Lleva//She's wearing:

Pichi/Pinafore: Marni

Jersey/Jumper: Prada

Shorts: bdba 

Bolso/handbag: Louis Vuitton

Zapatos/Shoes: Gianvito Rossi

Pulseras/Bracelets: Michael Kors (right), Aristocrazy and Erlai (left)


Mi vestido es espectacular o a mí me lo parece por lo menos. En cuanto lo vi me pareció que no podía vivir sin él y la verdad es que es calentito y muy cómodo. Los vestidos de vuelo me rechiflan porque cuando viene una ráfaga de viento se acampanan y quedan preciosos. El monedero es súper chic, es uno de los regalitos de navidad y la verdad es que llevaba queriéndolo desde bastante tiempo hasta que mi madre me lo regaló :D Como ya sabéis ella todo lo sabe...jajaja no se le escapa ni una vamos!!

The dress that I am wearing is spectacular or that's what I think anyway. As soon as I saw it I knew that I couldn't live without it. It keeps you warm and it is really comfy but as you already know, dresses with fullness drive me crazy. The purse that I have was one of the Christmas presents and to tell you the truth, I have been waiting for this purse a long time. And in the end, my mom got it for me because she always knows the things that I crave for. 











Llevo//I'm wearing:

Vestido/Dress: Chloë Sevigny para Open Ceremony

Bolso/Handbag: Valentino

Ballerinas: Zara Kids

Collar/Necklace: Bimba y Lola

Monedero/Purse: Loewe


Hasta mañana xxxxx

1 comentario:

  1. Preciosos complementos.
    Saludos desde ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar