Buscar este blog

miércoles, 19 de febrero de 2014

Neverfull

Hola!!!

Hoy os voy a dejar con uno de los mejores bolsos que tengo y no podría ser otro que el Neverfull de Louis Vuitton. Además de ser comodísimo es muy trotero porque yo lo suelo usar para el trabajo, el gym o incluso para ir de excursión. Este bolso aguanta muchísimo peso, cuando llueve no le pasa nada porque sigue intacto, no pesa nada y tiene el tamaño perfecto porque no es un saco, pero tampoco es pequeñito. El único defecto que podría tener es que no tiene cremallera pero bueno, todo no puede ser :) El collar es de una marca que he descubierto hace poco. Se llama Nanuc y tiene unos collares alucinantes yo elegí este porque me recordaba mucho a Chanel. 

Today I'm going to leave you with one of the best handbags ever!! The Neverfull handbag from Louis Vuitton. Apart from being super comfy, it's very light and it can take a lot of weight and when it rains it doesn't get any marks. The size is very good too, because it's not very big, but it isn't very small either. The only problem that I see with this bag is that it doesn't have a zip but, it can't have everything :) The necklace is from a new brand that I have recently found. The name is Nanuc and they have some gorgeous necklaces I bought this one because it reminded me to Chanel but, I would recommend you to have a look at their page. 











Llevo//I'm wearing:

Chaqueta/Jacket: Maje

Vestido/Dress: HyM

Cardigan: Prada

Bolso/Handbag: Louis Vuitton

Ballerinas: Zara Kids

Cinturón/Belt: ?

Collar/Necklace: Nanuc

Pulsera: Choses de Femme (left)


Hasta mañana xxxxxx

1 comentario: