Buscar este blog

martes, 18 de febrero de 2014

Plan de Domingo

Buenos días!!

Como bien dice el refrán...siempre que llueve escampa y parece que por fin el mal tiempo nos ha dado un respiro, por lo menos por ahora... Así que aprovechando el día tan espectacular que hizo el domingo, decidimos hacer algo diferente y fuimos a San Juan de Gaztelugatxe. Me encanta ese sitio, me relaja el ruido de las olas y el paisaje me parece uno de los más bonitos. Y bueno después del paseito la verdad es que los pintxos del Eneperi son una pasada y entran... El domingo había muchísima gente, yo creo que aquí en cuanto sale un poco lorenzo no paramos nadie por casa :) El jersey que llevo es de la nueva temporada de Prada y aunque parezca que no tiene nada,  los botones en la espalda le dan un toque especial. Y al combinarlo con morado no parece el típico jersey marinero de siempre que a mí no me cansa ;)  

Despite the horrible weather that we have had these past two weeks, on Sunday we had a glorious day!! So, we decided to make most of it and we went to San Juan de Gaztelugatxe, an islet on the coast of Biscay that belongs to the municipality of Bermeo. I love this place, it makes me feel relaxed, the sound of the waves makes me happy and the landscape is amazing!! After the walk it feels like one deserves to rest and for that, there is an incredible restaurant called Eneperi, which has some really tasty "pintxos". The jumper that I am wearing is from Prada from the new season. And even if it looks simple, I think that the touch of the buttons on the back part make it special. The idea of mixing the sailor jumper with purple is great because it doesn't look like the typical one!! 












Llevo//I'm wearing:

Jersey/Jumper: Prada (Spring 2014)

Camisa/Shirt: Miu Miu

Shorts: Zara

Botas/Boots: Panama jack

Bolso/Handbag: Miu Miu

Pulseras/Bracelets: Fetiche Suances (right, the pink one), Choses de Femme (left)


Hasta mañana xxxxxxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario