Buscar este blog

jueves, 13 de marzo de 2014

Lively Colors!!

Hola!!!!

Con este día tan espectacular me apetecía vestirme de primavera para ir calentando motores. Además ya me he quitado los calcetines y las medias para que poco a poco el pie vaya haciéndose a las sandalias tan ideales que vienen este verano. Llevo un look muy cómodo y espero que os guste. Como hace buen tiempo hay que aprovechar para dar una vueltita por los acantilados ya que mi lema es disfrutar del calor y el sol a tope. También me gusta mucho ponerme colores vistosos porque estoy aburrida de los colores oscuros y las botas :) El vestido que lleva mi madre es muy bonito y bastante sencillito pero muy especial a la vez. Tiene una apertura ideal en la parte delantera y las mangas son ideales. 

Hello!!! With this amazing day I wanted to wear something more suitable for spring. I have already forgotten about the socks and tights and now is time to start preparing our feet for the beautiful sandals that are coming this summer. I'm wearing a very comfy look that I hope you like. I hate staying at home when the weather is like this so I just go on walks or sit down on a bench to enjoy the sun :) I also love wearing more lively colors because I'm tired of the dark ones :) The dress that my mom is wearing is amazing and it looks quite simple but at the same time is very especial. It has a very nice opening in the front part and the sleeves give the dress a very nice touch.









Llevo//I'm wearing:

Camiseta/T-Shirt: The Hip Tee (Choses de Femme)

Cardigan: Prada

Pantalones/Trousers: Zara

Ballerinas: Pretty Ballerina

Bolso/Handbag: Stella Rittwagen

Collar/Necklace: Nanüc

Pulsera/Bracelet: Hipanema (Choses de Femme)












Lleva//She's wearing:

Vestido/Dress: Moschino

Bolso/handbag: Miu Miu

Zapatos/Shoes: Miu Miu

Gafas/Sunglasses: Ray-Ban


xxxxxxxxxxxxxxxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario