Buscar este blog

lunes, 31 de marzo de 2014

'Paseo' de Loewe

Buenos días!!

Hoy quería sacar de paseíto mi bolso Paseo de Loewe. El año pasado la firma española se inspiró en el arte ecuestre y caballo andaluz para crear este bolso tan bonito, que a mí me encanta porque siempre da un toque de luz a los looks de verano y de invierno. Mi bolso es de color limón y cuando lo vi, no pude resistirme, me pareció maravilloso. Es ligerito, caben muchas cosas y a pesar de que a casi nadie le gusta este color porque da mala suerte a mí me chifla. Las fotos para la publicidad fueron tomadas en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre una idea estupenda ya que nos transmiten la idea de que los bolsos están elaborados artesanalmente. Este bolso en concreto tiene dos diferentes texturas: el exterior está elaborado con piel de búfalo y el interior, con suave napa.  


Good morning!!

Today I wanted to take out my Paseo handbag from Loewe. Loewe's incredible leather craftsmanship has been the result of 165 years of artisan practize, which has led to the creation of the Paseo handbag. Last year, the Spanish firm was inspired by the Royal Andalusian School of Equestrian Art in Jerez in order to make this formidable handbag. The color of my bag is lemon yellow but the rest of the colors that they have are very special too.This handbag is made by two different textures: the external part is made of buffalo skin and the internal part, of synthetic leather.   

















Llevo//I'm wearing:

Parka: (+) people

Sudadera/Sweatshirt: Hello, I love you, can you tell me your name? Leon & Harper

Camisa/Shirt: Prada

Pantalones/Trousers: Hollister

Bolso/Handbag: Loewe

Reloj/Watch: Uno de 50

Pulseras/Bracelets: Choses de Femme

Ballerinas: Meher Kakalia

Besos y hasta mañana!!Espero que tengáis un buen lunes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario