Buscar este blog

viernes, 6 de junio de 2014

Asturias: Tierra del Agua

Hola!!!

¡¡Cuanto tiempo madre mía!! La verdad es que estaba pensando en abandonar porque tengo muy poco tiempo libre y los pocos ratos que tengo me gusta salir un rato. Pero bueno al final me ha dado mucha pena y aquí estoy. También había pensado empezar un nuevo blog pero nada, al final he pensado que lo mejor es seguir con este que me ha dado muchas alegrías. Aunque no haya escrito durante bastante tiempo, vengo con millones de novedades y descubrimientos. El domingo fue mi cumpleaños y gracias a eso, decidí que necesitaba escribir porque a parte de hablar de moda, me desahogo y creo que me viene muy bien hacerlo. Voy a seguir publicando pero probablemente no tan a menudo, pero voy a sacar tiempo sea como sea!!

El finde pasado fuimos a Asturias. La verdad es que fue una elección acertada a pesar de que el hotel estaba en el quinto pino. La cosa es que mi madre está a todo y a ella se le encaprichó ir a un hotel spa que habíamos visto en el Vogue. Y como el cumple de Jack fue en mayo, pues ya juntamos los dos cumpleaños en uno. El Hotel se llama Tierra del Agua, pero la verdad es que es como una casa rural. El hotel está ubicado en la aldea de Caleao, en pleno Parque Natural de Redes. El sitio es maravilloso y el restaurante es una pasada...tiene cosas exquisitas y todo está hecho al detalle. Es un sitio para ir a desconectar de verdad porque sólo con lo que nos costó llegar...ni los asturianos sabían de qué  sitio hablábamos así que con eso os digo todo. Pero las habitaciones eran maravillosas y con unas vistas espectaculares; el desayuno nos lo traían a la habitación y los trabajadores era simpatiquísimos. El Hotel tiene un Spa y en verano los masajes los hacen al lado del río así que os podéis imaginar que pasada tiene que ser eso :) 

Durante la estancia, fuimos a visitar a la Virgen de Covadonga, patrona de Asturias. Según la tradición, la Virgen ayudo a los soldados que estaban bajo el mando de Don Pelayo, provocando un desprendimiento de piedras, el cual provocó un elevado número de muertes. Esta batalla es conocida como la batalla de Covadonga y la victoria está reconocida como el inicio de la Reconquista. Y después, fuimos a los lagos de Covadonga porque aunque arriba estaba nublado, se veían perfectamente. 


















Llevo//I'm wearing:

Vestido/Dress: Sheinside

Camisa/Shirt: Zara

Alpargatas: Loewe

Bolso/Handbag: Loewe

Reloj/Watch: Michael Kors

Gafas/Sunglasses: Ray Ban





Y ahora os dejo que hoy tengo unas Masterclass de Zumba y hay que descansar un poquito :) El lunes os cuento cómo ha ido. Besitos y que paséis un buen finde!!xxxxxxxx

3 comentarios: